LIDERAMOS DE FORMA EFICIENTE LA EVOLUCIÓN DEL MERCADO DE VALORES COLABORANDO EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD MÁS SUSTENTABLE

OBJETIVOS

LIDERAZGO

Guiar el desarrollo del mercado

EFICIENCIA

Ser rentables y comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos.

EVOLUCIÓN

Impulsar el desarrollo del mercado de valores de RD a través de la promoción de las mejores prácticas de nivel internacional.

SUSTENTABILIDAD

Impactar el desarrollo del equilibrio social, económico y medioambiental a través de nuestro proceso operativo y nuestro sistema de valores.

TALENTOS

JUAN MANUEL BARRANCO

JUAN MANUEL BARRANCO

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN & VP DE FINANZAS

Licenciatura en Derecho de Empresa de la Universidad de Valencia, España y MBA por ESADE, Barcelona, España. Se especializó en Mercado de Capitales en PennStateUniversity, PA, USA. Cuenta con más de diecisiete años de experiencia en las áreas de dirección estratégica, mercados financieros y banca de inversión en San Francisco, Nueva York y Londres.

SANTIAGO CAMARENA

SANTIAGO CAMARENA

VP EJECUTIVO & SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Licenciatura en Administración de Empresas y post-grado en Finanzas Corporativas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Master en Comercio Exterior y Finanzas Internacionales en la Universidad de Barcelona, España. Se desempeñó como Gerente de Administración y Tesorería en Complejo Metalúrgico Dominicano (METALDOM).

VALORES

PASIÓN Y ORGULLO

Nos sentimos orgullosos del motor que nos mueve, LA CONFIANZA, esa energía que hace que los desafíos más grandes sean posibles.

MERITOCRACIA

Somos reconocidos por nuestro talento y el compromiso con resultados sobresalientes.

PROFESIONALISMO

Desarrollamos relaciones de largo plazo, transitando siempre el camino de la excelencia.

TRABAJO EN EQUIPO

Los grandes objetivos necesitan de grandes equipos. Creemos en el trabajo en equipo de alto desempeño, tanto como en nosotros mismos.

TRABAJA CON NOSOTROS

POSTÚLATE AQUÍ