Cargando...

RECONOCIMIENTOS

Ratificamos nuestro liderazgo como el puesto de bolsa más admirado

Revista Mercado nos ubica por segundo año consecutivo en la posición #1 del ranking Empresas Más Admiradas.

IMG
Alpha Inversiones

1ero de enero 2021

IMG IMG

Gracias a nuestros colaboradores y clientes, mantuvimos la posición #1 como el puesto de bolsa más admirado en el país por segundo año consecutivo, de acuerdo con la más reciente edición del ranking de revista Mercado.

Luego de varios años entre las primeras posiciones del estudio de Empresas Más Admiradas 2020, volvimos a ubicarnos en el primer lugar de la categoría Puesto de Bolsa, en la que compiten otras ocho empresas, pero esta vez escalando nueve puntos porcentuales con respecto a la edición 2019, al pasar de 7.9 puntos a una puntuación de 17, representando una mejora significativa.

“Para nosotros en Alpha Inversiones es un motivo de gran orgullo seguir manteniendo el respeto y admiración de nuestros clientes y el resto del mercado, siempre siendo coherentes con las mejores prácticas y valores”, dijo Santiago Camarena, Vicepresidente Ejecutivo de Alpha Inversiones.

Alpha Inversiones ya es conocida en los primeros lugares del ranking de las Empresas Más Admiradas, que publica revista Mercado cada año desde 2002. Antes de nuestra primera aparición en la posición número uno en la edición 2019, ya habíamos ocupado el 2do y 3er lugar en múltiples ediciones de esta clasificación.

El ranking auspiciado por revista Mercado parte de un estudio elaborado por la firma Read. A través de encuestas realizadas vía telefónica, los investigadores miden la percepción de los participantes sobre las empresas que más admiran en cada uno de los 14 sectores y 44 categorías que representan la economía dominicana.

“Valoramos nuestra reputación como nuestro principal activo como marca líder en el Mercado de Valores de la República Dominicana. Es por ello, que reconocimientos como este nos comprometen a seguir innovando y dando la milla extra para mantener la confianza y satisfacción de nuestros clientes”, expresó Camarena.