Cargando...

RECONOCIMIENTOS

Reconocidos como una de las mejores empresas para jóvenes profesionales

Obtuvimos el 2do lugar de República Dominicana en el ranking de Employers for Youth (EFY)

IMG
Alpha Inversiones

22 diciembre 2020

IMG IMG

Fuimos escogidos como una de las “Mejores Empresas para los Jóvenes Profesionales”, acreditados por el ranking de Employers for Youth (EFY).

Obtuvimos el segundo lugar en el estudio de EFY, organizado por FirstJob y Joven360, parte del grupo SearchIn, que reconoce a las mejores empresas para jóvenes profesionales en toda Latinoamérica. Este año, desde República Dominicana participó un total de 25 grandes empresas, considerando las opiniones de más de 5,000 jóvenes profesionales.

“Para Alpha Inversiones recibir este galardón es de mucho orgullo, pues reconoce el compromiso que hemos mantenido de brindar oportunidades y un clima favorable para el desarrollo de jóvenes profesionales en nuestras operaciones”, dijo Nelly Ramírez, Gerente de Gestión Humana de Alpha Inversiones.

Compartimos los primeros lugares del ranking con el Banco BHD León y ARS Humano, empresas que obtuvieron el primer y tercer lugar, respectivamente.

IMG IMG
IMG


Reafirmamos nuestra apuesta por el talento joven

IMG


Reafirmamos nuestra apuesta por el talento joven

Como parte de nuestra filosofía, nos caracterizamos por contar con los mejores especialistas del sector del mercado de valores, con jóvenes profesionales de formación envidiable, procurando crear para ellos un clima que promueve el crecimiento permanente. Actualmente, el equipo de colaboradores de la empresa está conformado en un 60% por profesionales jóvenes de 35 años o menos.

“Este reconocimiento pone en relieve la preocupación y el enfoque de nuestra empresa hacia nuestros colaboradores, ratificando nuestro liderazgo también entre los jóvenes profesionales, como una de las empresas que les ofrece mejor clima y oportunidades de trabajo”, dijo Santiago Camarena, Vicepresidente Ejecutivo de Alpha Inversiones.

Con este reconocimiento, reafirmamos nuestra apuesta por el talento joven y de seguir combinando la experiencia con la innovación.