Por qué invertir

[mk_page_section bg_image=”http://www.alpha.com.do/wp-content/uploads/2016/07/bg-internas4.jpg” bg_repeat=”no-repeat” video_loop=”false” min_height=”250″ js_vertical_centered=”true” padding_top=”0″ padding_bottom=”0″ top_shape_color=”#ffffff” bottom_shape_color=”#ffffff” sidebar=”sidebar-1″]

[mk_fancy_title font_family=”none”]

¿POR QUÉ INVERTIR?

[/mk_fancy_title]

[/mk_page_section]
  • Deseo de inversión
  • Investigación
  • Definiendo tu perfil
  • Primera Inversión
  • Diversificar

Querer invertir es el primer paso para diversificar, proteger o incrementar tu patrimonio. El Mercado de Valores es una excelente alternativa de inversión.

Somos una compañía con las herramientas, la infraestructura y el talento para asesorarte desde tus inicios a través de tu ejecutivo Alpha.

¿Dónde invertir, cómo invertir, cuánto invertir? Una asesoría correcta te garantizará una definición de metas claras y una mejor comprensión de las ventajas que trae invertir en el mercado de valores.

Nos enfocamos en brindar ese “extra” que estás buscando. Te asesoramos para que aprendas a invertir de forma inteligente para construir un vínculo profundo y de largo plazo.

Tu estrategia de inversión depende de tus motivaciones, condiciones y expectativas. Un proceso de autoconocimiento te ayudará a definir tu perfil de inversionista y el punto de equilibrio entre RiesgoRendimiento.

Cuando estés listo para dar tu primer salto, te brindaremos instrumentos y acompañamiento con material y asesoramiento personalizado para que descubras todas las alternativas que tiene el mercado de valores, y sus ventajas y beneficios para ti.

Con la experiencia de tu primera inversión aumentarás tu conocimiento del mercado, generarás una mejor relación con tu asesor y verás los resultados de invertir en el mercado de valores.

Tu ejecutivo Alpha será tu aliado más importante, buscará guiarte y brindarte todo lo que esté a su alcance para que tomes la mejor decisión de inversión.

Conforme amplies tu experiencia y desarrolles un mayor vínculo de confianza, incrementarás tu portafolio diversificando en otras alternativas, instrumentos e incluso hasta en nuevos mercados.

Tenemos una diversidad de productos que nos permiten acompañarte durante toda tu vida. Con un portafolio de productos de corto plazo de renta fija y bajo riesgo, hasta productos más complejos de largo plazo como fondos de inversión o participación en otros mercados.

[mk_button dimension=”flat” size=”medium” url=”http://www.alpha.com.do/productos-y-servicios” align=”center” margin_right=”0″ bg_color=”#3459a0″ btn_hover_bg=”#96c5cf” btn_hover_txt_color=”#ffffff”]Conoce todas nuestras opciones de inversión[/mk_button]