PRODUCTOS QUE SE ADAPTAN
A TUS NECESIDADES

ALPHA SBB

(Sell Buy Back)

Crea tu cuenta

¿Qué es un SBB?

Es un producto compuesto por dos operaciones que se realizan en un mismo momento. En primera instancia tú pactas la compra de un título a un precio x, al mismo tiempo acuerdas las condiciones de venta del mismo título a una fecha futura a un precio determinado. Entonces, tu rendimiento surge simplemente de la diferencia entre el precio de compra y el de venta del instrumento en el plazo definido.

¿Qué beneficios tiene?

  • Riesgo mínimo, tienes el respaldo del título que adquieres durante la vigencia de la operación. En general, títulos del Ministerio de Hacienda o Banco Central de RD.
  • Rendimiento predeterminado
  • Plazo flexible, lo defines en función a tus necesidades
  • Lo puedes hacer en pesos como en dólares
  • Rendimientos mucho más atractivos que los que ofrecen actualmente otras alternativas más tradicionales como los certificados de depósito

ALPHA PLUS

Crea tu cuenta

¿Qué es un ALPHA PLUS?

Se comporta de la misma manera que un SBB, con la siguiente diferencia. Durante la vigencia de la operación, tienes la opción de prestarnos el título que compraste, y por esa cesión, te pagamos un adicional al rendimiento pactado en tu SBB original. En otras palabras “te alquilamos” tu título por el mismo plazo de la operación de SBB y por ello te llevas un rendimiento extra.

ALPHA MARGEN

Crea tu cuenta

¿Qué es ALPHA MARGEN?

Es un contrato, mediante el cual nos cedes en préstamo tus Títulos Valores, a cambio de un rendimiento adicional logrando así maximizar tu inversión.

ALPHA MUTUO

(PRÉSTAMOS DE TÍTULO VALOR)

Crea tu cuenta

¿Qué es un ALPHA MUTUO?

Es un simplemente un préstamo. Tú nos prestas tu título por un plazo determinado y nosotros te pagamos una compensación por ello