Cargando...

CULTURA

Nueva filosofía centrada en las personas

Nos comprometemos a brindar experiencias únicas para cada cliente con un propósito, principios y valores renovados.

IMG
Alpha Inversiones

15 octubre 2020

IMG IMG

Creamos un punto de inflexión a lo interno de la organización con la presentación de una renovada filosofía corporativa.

Socializada en un evento virtual que contó con la participación de todo nuestro liderazgo y colaboradores, la nueva filosofía institucional renueva toda la cultura de la empresa, orientándola hacia una experiencia única, centrada en el cliente.

 

“Los tiempos actuales demandan una reinvención del entorno digital de las empresas y, a su vez, una redefinición de las estrategias para alinearse a las necesidades de las personas, mejorando su experiencia con las marcas”, dijo Santiago Camarena, vicepresidente ejecutivo de Alpha Inversiones. “En Alpha nos hemos reinventado para traer una propuesta de valor que pone a nuestra gente y a nuestros clientes en el centro de nuestra cultura”, agregó.

Lanzamiento virtual de nuestra nueva filosofía corporativa

IMG

Como puesto de bolsa líder en el mercado de valores, definimos como nuestro propósito: “transformar positivamente el bienestar financiero de las personas, de sus empresas y de nuestro país”, procurando mostrarnos como una empresa aliada, de confianza y cercana, tanto para clientes personales como empresariales e institucionales.

Nuestra nueva filosofía se apoya en cuatro principios, que servirán de guía para el accionar de todos nuestros equipos internos, para sus estrategias y para sus proyectos. Esos principios se resumen en la relevancia, como líderes enfocados en cuestiones que importan realmente a nuestras audiencias; personal, pues trabajaremos para ofrecer una experiencia única y personalizada en cada contacto; sostenible, destacando nuestras actuaciones con propósito e integridad para dejar una huella positiva; e innovador, proyectándonos como simples, ágiles y novedosos.

De la misma manera, los valores también reflejan nuestro cambio de mentalidad, destacando la integridad, lo que significa que siempre “hacemos lo que decimos, con responsabilidad y compromiso”; la pasión por la excelencia, puesto que nos mueven las oportunidades de crecimiento, el aprendizaje continuo y la creación de valor;

 

 

la colaboración, apalancándonos en la genialidad colectiva, en nuestra cultura abierta y en el trabajo en equipo; y la creatividad, que nos lleva a explorar formas distintas de hacer las cosas para generar cambio.

“Con este cambio de cultura nos estamos haciendo más conscientes de nuestro rol principal hacia nuestros clientes, que es construir bienestar financiero a través del fortalecimiento de relaciones a largo plazo y de las inversiones inteligentes que hacemos para ellos usando nuestra experiencia y nuestras herramientas únicas para conocer el mercado”, expresó Camarena.

Con esta transformación, ratificamos nuestro compromiso con aportar cada vez más valor a nuestros clientes, poniendo en primer lugar a las personas y trabajando para impulsar el desarrollo de la nación.